Actividades Campamento urbano en inglés Zaragoza

Clases Personalizadas
Preparación y Refuerzo de Inglés
 

¿Para quién?

Quizá estés preocupad@ porque tu hij@ no va muy bien en inglés y piensas que el verano es la época idónea para que refuerce su nivel y comience preparad@ el próximo curso.

Puede que quieras darle un empujón a tu inglés con la intención de obtener pronto una certificación.

Cabe también la posibilidad de que necesites el inglés para tu trabajo (redacción de mails, conversaciones telefónicas, comprensión de textos escritos, congresos, entrevistas…..)

O quizá estás buscando trabajo y te das cuenta de la importancia del idioma para optar al puesto que aspiras.

Sea cual sea tu necesidad, este es el programa de verano que estás buscando.

Puedes optar por clases particulares o, si lo deseas, puedes compartir tus clases con alguien con tus mismas necesidades y nivel de inglés. 

Solicita información

    El Campamento de Verano de Camden proporciona una solución interesante y flexible para que los niños aprendan inglés de manera divertida. Es también una opción muy cómoda para los padres por horario y ubicación

    Sabina Scarpellini

    Madre de alumnos

    He estado en el Campamento de Verano de Camden Language Centre de los 7 hasta los 10 años. Recién llegada de Nepal estos campamentos me ayudaron a integrarme mejor así como a mejorar mi inglés. Gracias a la variedad de actividades aprendí mucho inglés de una manera muy agradable ¡y me lo pase genial!!”

    Rajkumari Lumpe

    Alumna

    Mi hija Clara ha asistido varios veranos al Campamento de Verano de la Academia Camden de Zaragoza. Nos decidimos a enviarla allí porque la propuesta del campamento era realizar actividades divertidas utilizando el inglés como idioma. Clara está aprendiendo el idioma sin casi darse cuenta porque pasa varias horas al día rodeada de profesores, monitores, películas, juegos y canciones en inglés, incluso durante la comida y el recreo. Estamos muy satisfechos con la organización, con las instalaciones y el hecho de que se encuentre dentro de un parque. ¡Enhorabuena al equipo!”

    Ana Meléndez

    Madre de alumna

    El Campamento de Verano de Camden Language Centre está muy bien organizado, es creativo y divertido. Es una experiencia fantástica que permite a los niños familiarizarse con el inglés del día a día a la vez que se divierten. El equipo de profesores se esfuerza por adaptar las actividades a cada edad. Mi hijo disfrutó cada momento y en especial las actividades de cocina.”

    Marie Mcleod

    Madre de alumno

    DIRECCIÓN

    Paseo de los Rosales 22
    Parque Miraflores
    50008 
    Zaragoza

    HORARIO

    Secretaría:
    Lunes a jueves:
    Mañanas: 10:00 a 13:30
    Tardes: 16:30 a 20:00
    Viernes:
    Mañanas: 10:00 a 13:30
    Tardes: 16:00 a 19:00

    Clases:
    lunes a jueves: 9:30 a 21:00
    viernes: 9:30 a 19:00

    Colaboramos con:

    Ir arriba
    Abrir chat
    Comunícate con nosotros
    Hola. Nos puedes llamar o enviar un whatsapp Aquí. (+34 635 076 052)