Actividades Campamento urbano en inglés Zaragoza

Actividades Campamento urbano en inglés Zaragoza

La experiencia nos ha enseñado qué actividades son atractivas para nuestr@s campers y cuales no lo son tanto. Es fundamental adaptar las actividades a los diferentes grupos de edad y capacidades. Si la actividad es demasiado fácil, l@s niñ@s tienden a aburrirse y si, por el contrario, es demasiado difícil, se frustrarán.

Hablamos a l@s peques siempre en inglés. Solo así comenzarán a desarrollar estrategias para comprender inglés en contexto. Es fundamental no recurrir a la traducción y para ello, como profesionales de la enseñanza que somos, tenemos nuestros trucos (repetición, lenguaje gestual, realia, mímica…)

Storytelling and Theatre

El contar historias y cuentos es un recurso con el que, sin ser conscientes, tod@s hemos transmitido a nuestr@s hij@s su lengua materna. En Camden realizamos una cuidadosa selección de historias y cuentos que contamos, trabajamos en cuanto a vocabulario y estructuras y, posteriormente, nuestros campers representan.

Songs, music and dancing

La música, las canciones y el baile son ingredientes esenciales en cualquiera de nuestros cursos y programas.

Cooking

Los talleres de cocina son muy populares entre nuestros campers. Cocinamos y preparamos platos sencillos que llevan a casa para la merienda.

Crafts

A través de talleres de manualidades l@s niñ@s ejercitan diferentes destrezas; cortar, pegar, dibujar, desarrollan así mismo capacidades espacio-temporales y la imaginación. En definitiva, trabajan destrezas para la vida, “Skills for life”.

Juegos

Siempre nos ha inspirado la idea de “Aprender jugando”. Nuestr@s campers se involucran en las actividades a través del juego y avanzan en el idioma sin darse cuenta, casi sin esfuerzo.

Juegos de mesa, de cartas, de pistas, de relevos, tradiciones, online, de reflejos, de mímica, de magia, por equipos….El listado es extenso y en continua evolución.

Gymkhanas and Parties

Los viernes son días de cierre y de celebración. Coincidiendo con el final de la semana, cada viernes programamos una gymkhana o fiesta temática diferente.

Science

Una vez por semana, nuestros campers se convierten en pequeñ@s científic@s. Llevamos a cabo experimentos múltiples y variados.

Yoga

Extender nuestras esterillas y realizar una pequeña sesión de yoga es algo que para much@s es novedoso y para tod@s acaba siendo un gran descubrimiento.

Circus

El circo ha sido una de últimas incorporaciones a las actividades de nuestro Kids Summer Camp, solo observando las caras de los peques, podemos entender la gran acogida que ha tenido entre ell@s. Contamos con personal especializado para realizar nuestros talleres de circo.

¡Prueba una semana, seguro que repites!

Solicita información

    El Campamento de Verano de Camden proporciona una solución interesante y flexible para que los niños aprendan inglés de manera divertida. Es también una opción muy cómoda para los padres por horario y ubicación

    Sabina Scarpellini

    Madre de alumnos

    He estado en el Campamento de Verano de Camden Language Centre de los 7 hasta los 10 años. Recién llegada de Nepal estos campamentos me ayudaron a integrarme mejor así como a mejorar mi inglés. Gracias a la variedad de actividades aprendí mucho inglés de una manera muy agradable ¡y me lo pase genial!!”

    Rajkumari Lumpe

    Alumna

    Mi hija Clara ha asistido varios veranos al Campamento de Verano de la Academia Camden de Zaragoza. Nos decidimos a enviarla allí porque la propuesta del campamento era realizar actividades divertidas utilizando el inglés como idioma. Clara está aprendiendo el idioma sin casi darse cuenta porque pasa varias horas al día rodeada de profesores, monitores, películas, juegos y canciones en inglés, incluso durante la comida y el recreo. Estamos muy satisfechos con la organización, con las instalaciones y el hecho de que se encuentre dentro de un parque. ¡Enhorabuena al equipo!”

    Ana Meléndez

    Madre de alumna

    El Campamento de Verano de Camden Language Centre está muy bien organizado, es creativo y divertido. Es una experiencia fantástica que permite a los niños familiarizarse con el inglés del día a día a la vez que se divierten. El equipo de profesores se esfuerza por adaptar las actividades a cada edad. Mi hijo disfrutó cada momento y en especial las actividades de cocina.”

    Marie Mcleod

    Madre de alumno

    DIRECCIÓN

    Paseo de los Rosales 22
    Parque Miraflores
    50008 
    Zaragoza

    HORARIO

    Secretaría:
    Lunes a jueves:

    Mañanas: 10:00 a 13:30
    Tardes: 16:30 a 20:00
    Viernes:
    Mañanas: 10:00 a 13:30
    Tardes: 16:00 a 19:00

    Clases:
    lunes a jueves: 9:30 a 21:00
    viernes: 9:30 a 19:00

    Colaboramos con:

    Ir arriba
    Abrir chat
    Comunícate con nosotros
    Hola. Nos puedes llamar o enviar un whatsapp Aquí. (+34 635 076 052)